FERIA INSTITUCIONAL 2015

 

DATOS GENERALES DEL EVENTO

DEPENDENCIA

Centro de Investigación, Desarrollo y Asesoría Empresarial CIDAE – Unidad de Semilleros de Investigación SIEMBRAN - Centro Regional de Emprendimiento y Empresarismo CREAN.

NOMBRE DEL EVENTO

XIV Feria Institucional Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – AUNAR 2015 “Creatividad, innovación y desarrollo tecnológico hacia la calidad”.

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

1 día

PARTICIPANTES (Estimado)

1000

PONENTES (Estimado)

Estimado: 100 ponentes (50 grupos de dos personas)

FECHA DEL EVENTO

Miércoles 4 de noviembre de 2015

COSTO DE PARTICIPACIÓN

Sin costo

COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD

Rectoría

Mg. Gina María Hidalgo Rosero

Esp. Roberto Iván Bravo

Mg. Irina Jurado

Ing. Jairo Efrén Burbano

 

PRESENTACION

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, AUNAR y el Centro de Investigación, Desarrollo y Asesoría Empresarial ,CIDAE; Son los convocantes de un movimiento científico investigativo de cobertura regional, integrada principalmente por estudiantes de los diferentes programas que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para toda la comunidad estudiantil. A este proceso también se han venido vinculando estudiantes y docentes provenientes de los diferentes colegios y Universidades del Departamento de Nariño. El proceso ha generado que durante 14 ediciones, los jóvenes investigadores de nuestra institución presenten en la XIV FERIA INSTITUCIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO – AUNAR 2015 “Creatividad, innovación y desarrollo tecnológico hacia la calidad”. sus trabajos de investigación e ideas de emprendimiento.

El evento se ha institucionalizado y hace parte del cronograma anual de nuestra universidad, convocando cada vez a más actores externos, nacionales y regionales.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño; el Centro de Investigaciones Desarrollo y Asesoría Empresarial- CIDAE; la Unidad de semilleros de Investigación SIEMBRAN, el Centro Regional de Emprendimiento CREAN, como las diferentes facultades y programas, unen sus esfuerzos con el objetivo de fomentar, acompañar y fortalecer la cultura científica de sus estudiantes. En su interés de coordinar actividades conjuntas presentando la XIV FERIA INSTITUCIONAL en compañía de sus semilleros de investigación, para hacer posible la congregación de estudiantes investigadores en espacios que permiten la socialización, retroalimentación de experiencias, intercambio y evaluación de procesos investigativos a nivel de todos los campos del saber, así como también la participación de docentes, coordinadores de semilleros y expertos, propiciando el trabajo en red y la formación en investigación.

Como en las ediciones anteriores los parámetros de convocatoria y presentación de los proyectos están en concordancia con los encuentros de semilleros de investigación liderados por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – REDCOLSI.

 

LUGAR Y FECHA

La XIV FERIA INSTITUCIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO – AUNAR 2015 tendrá lugar en las instalaciones de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño- AUNAR – el día 4 de noviembre del año 2015, en el auditorio ‘Tito Jaime Colunge’ (Sexto piso).

FORMATOS PARA DESCARGAR

FORMATO UNICO DE INSCRIPCIÓN PARA MODELOS DE NEGOCIO

FORMATO UNICO DE INSCRIPCIÓN PARA PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

FORMATO UNICO DE INSCRIPCIÓN PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN


 

Ver Documento Completo...