Convocatoria revistas Colección Académica de Ciencias Sociales y Ciencias Estratégicas

Las revistas Colección Académica de Ciencias Sociales y Colección Académica de Ciencias Estratégicas editadas por la Universidad Pontificia Bolivariana tienen abiertas las convocatorias para recepción de artículos que giren en torno a las Ciencias Sociales y Ciencias Estratégicas. De igual manera, se tienen cuatro temáticas centrales en el año: Sujeto y Posconflicto, Interculturalidad, Gestión del Conocimiento y Relación Universidad – Empresa – Estado. Fecha de finalización: I semestre 20 de marzo y 2do semestre 30 de julio de 2015.